Boda Aitor y Natalia

Boda, fotos de boda, Fotógrafo de boda, fotógrafo córdoba
          Encantadores, maravillosos, enamorados....no hay calificativos para describir a Aitor y Natalia.  Desde el primer día que hablé con ellos vi toda la ilusión que tenían puesta en su boda.

          El día de su boda amaneció con riesgo de lluvia y eso nos hizo estar un poco preocupados a todos, pero al final nos  respetó el tiempo e hizo un día estupendo.

          Nos desplazamos hasta Belalcázar con muchas ganas de realizar el reportaje de boda de Aitor y Natalia, y la verdad que todo salió a la perfección.  En sus casas se respiraban los típicos nervios de un día importante.  En casa de Aitor todo pasó muy rápido y creo que estuvo bastante tranquilo, aunque con la tensión de que todo saliese bien.  Con Natalia la cosa fue un poco diferente, normal, las novias siempre tienen más preparativos y necesitan más tiempo.  Estuvo acompañada por su familia y todas sus amigas y eso hizo que por momentos se pusiera un poco más nerviosa.

         La ceremonia fue en la Iglesia Santiago El Mayor, situada en la plaza de los Mártires.  Se trata de un edificio construido del siglo XV, que en el XVI fue casi completamente reconstruido, no quedando apenas restos de la construcción anterior.  Fue una ceremonia preciosa y sobre todo muy emotiva, pocos invitados quedaron sin que se le saltara las lágrimas.

         Después fuimos a hacer un poco de tiempo para que los invitados llegaran al convite y tomamos algunas fotografías en la Ermita de San Sebastián, conocida con el nombre de " El Santo", que fue construida en el siglo XIII, sobre un castro ibérico.  Es, quizás, la ermita más antigua de la "Era Cristiana" con la que cuenta el municipio. 

          La celebración fue en la Casa Rural La Espuela en Hinojosa del Duque, un lugar encantador, donde disfrutamos mucho al aire libre. 

     
   
Share by: